15 de agosto de 2010

Caos

Justo ahora cuando menos me lo esperaba todo se volvió del revés.
¿Que coño pasó?
Mi vida ya no es como yo la conocía, ahora está del puñetero revés. Todo es un puto CAOS caóticamente incorrecto. Un terrorífico y desafiante caos que viene y que va, que me zarandea de un lado a otro, y que me hace vomitar, que me vuelve completamente loco, loco, loco, pero loco de verdad...
Todo pinta sinsentido, al fin, en un mundo aburridamente cuerdo, al fin, mi vida es un maldito sinsentido.
No sé como, pero al fin, mi vida tiene horizonte y camina, camina, camina hasta ese Caos que tanto buscaba, hasta todas esas revoluciones que me marean, que me duelen, que me matan, pero que no me provocan miedo.
Al fin estoy aquí, otra vez en aquel puente tambaleante que divide el abismo oscuro en dos lados, sin vértigo, sin prisas, sin descanso...Viviendo instantes de frío, y también de calor, pero viviéndolos.
Ahora nadie me va a quitar todo el sacrificio dado ni el que me queda por dar, ni los sueños, ni los latidos...por muchos palazos que me estén dispuestos a dar, simplemente es cuestión de cojones, y de eso, en este punto, tengo demasiado.
Que nadie se atreva a intentar callarme. Ahora si que si, ya estoy aquí, en medio del fuego cruzado, en el centro del puto Caos, luchando cara a cara con mis sueños








Daniel Calderón Martín
Brandon Flowers.- Crossfire