Necesito sentarme y tratar de parar ese Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac demente de mi mente y poder respirar aire no viciado de mis profundas intimidades. Solo por un momento, un instante, un segundo impar, y dedicarlo a mirarte, a gritarte, a descubrir que no estás, que no es suficiente, que necesito hacer más. No consigo explotar y esparcirme Aquí...Allí...Aquí...y Allí y ser eso que creo ser en toda esa brutal intensidad. Necesito decirlo, ser sincero y mentirme y soportar el tiempo sin tiempo pasándo por mi lado con su estúpido reloj de bolsillo encadenado. Y necesito correr lejos y no volver...no mirar atrás...no volver a introducirme en contenedores de vidas calladas... de vidas sinónimas.. de vidas muertas. Tengo que encontrarte...que encontrarme...sin saber donde estás...sin saber donde estoy....y hacerlo sin saber hacerlo...de casualidad.
Texto: Daniel Calderón Martín
Imágen: Google
8 comentarios:
Las mejores cosas siempre pasan de casualidad... por desgracia, el desearlas, hace que pasen menos!! Malditas leyes de Murphy!!
Un besoteee
Increíble texto!
¡He vuelto!
Un beso enorme :)
[Acoolgirl] Complétamente de acuerdo contigo, al menos ya me he dado cuenta
[ChicaGuau] Me alegro de tu regreso. Muchas gracias por seguir pasándote
Me gusta muchísimo lo de no volver a meterse en contenedores de vidas calladas.
Me emociona y me complace tu excelente prosa poética.
besos
El día que encuentres eso que buscas, que explotes, que te expandas, ten por seguro que no será por casualidad, sino por causalidad; es la ley causa-efecto, y estoy segura que ese día llegará.
Muchos besos querido amigo...
[Jo Grass] Muchas gracias Jo...aveces no es suficiente no quererlo
[Ruth] Muchas gracias amiga, que sería de mí sin todos esos arreones (en todos los sentidos)
Publicar un comentario