11 de julio de 2011

Las huellas de los pasos que nos preceden

Quizás hiciera frío, o calor... Y esa fina y momentánea lluvia de verano llegara a calar mis entrañas. Seguramente al ver mi cara sentiría el terror de un último atardecer, o al ver la sangre chorrear entre mis dientes sentiría aberración hacia mi persona, pero no sentía.... Vivía de un único instinto reflejo y animal. Morder. Comer un pectoral, un bíceps, un glúteo, etc... como si mi vida dependiera de ello, irónicamente cuando estaba muerto. No recuerdo respirar, ni pensar, ni siquiera recuerdo recordar. Vivo en un tiempo muerto, fronterizo, de entreguerra... Desde tu habitación se observa un cielo a pedazos, y mil estrellas en el suelo. Chillas a pleno pulmón, y quizás si consigues un decibelio más puedas reventar cristales, pero no te escucho. Te miro y te conozco hasta tal punto de tener una ligera sensación que fuiste importante para mi, pero no se quién eres. Soy nada. Y me miras, y veo como se vacía gota a gota el mar azul de tus ojos. Y veo a alguien en el reverso de tus iris, allá donde se apagan a borbotones los sueños. Me clavas tu mirada y tratas de encontrarme, pero ya no existo, ni tampoco tu en mi, solo eres 55 kilogramos de carne, de venas, de cartílagos... Y te codicio, y me revolucionas y enloquezco. Quiero comerte el paladar, y morderte los párpados, follar como bestias hasta reventarnos los anclajes. Quiero verte desangran en mi pecho y eyacular entre mis dedos, que tú seas mía como siempre, estar dentro de ti como nunca. Incluso aunque me mate la espera y el olor a humanidad incremente el mono, quiero que te conviertas, y entonces empezar una guerra de besos escarlata, de arañazos, de bocados, de alaridos inhumanos, de empujones contra cada una de las paredes, cada uno de los muebles y hacerlos astillas, o contra cada una de las cosa que fueron y ya no son nada. Y expandernos y contraernos y bailar sexo en cada recoveco de la casa,. Y tirar y estirar, y aullar y enfurecer. Y existir únicamente para destruir la existencia del otro. Y desfallecer. Y encontrar placer en el peso muerto de tu cuerpo en mis rodillas, en la opaquedad de tu vida, en las últimas explosiones neurológicas que hacen temblar tus piernas... Y levitar, en ese determinado momento cerrar los ojos, apagar todo, estallar... Estoy seguro que esa sensación, ese olor a sudor que agujereaba las cortinas, ese sabor que martilleaba las heridas, ese único latido que explotó y dinamitaba mis vestiduras no había sido nadie capaz de vivirlo. En el fondo siempre fui un romántico, aunque al salir por la puerta siguiera siendo vacío, siguiera siendo nada ahora ya sin tí.


Escrito por Daniel Calderón Martín

12 comentarios:

Meme dijo...

Yo también quiero reventarme contigo.

LaCuarent dijo...

"...te miro y veo como se vacían..."
¡Dios yo quiero escribir así" Me he escapado y te leo desde el móvil pero volveré a disfrutar de tan bello texto
Un Besote

Efe dijo...

se respira lujuria y pecado leyendo este texto, me encanta :)

Anónimo dijo...

¿Pero de dónde ha salido esto? Escalofriante, románticamente aterrador, lujurioso. Tienes la capacidad de aparte de escribir increible que eso no hace falta que lo diga, de enganchar desde la primera letra. Me has arrastrado de lleno a la oscuridad de este relato que en diferentes partes me ha erizado la piel. Enhorabuena por tu talento

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Meme] Pues reventémonos entre atardecer y atardecer

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[40añera] Muchas gracias por pasarte, sé que estás ocupadísima y es un lujazo veri que me has leído. Un besazo

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Afrodita] Era lo que quería expresar. Entiendo que la humanidad va encaminada a los impulsos "animales" y quizás por un lado sea algo bueno, pero pese a todo al salir por la puerta el sigue estando vacío.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Anónimo] Sale de los instintos precarios :P Muchísimas gracias por tremendo comentario. Me emociona

Jim dijo...

Dani. . . :¡Eres un golfillo!jejeje. ¡Me encanta!

Un abrazo
Jim

Miqui Brightside dijo...

otro blog al que hacía mucho que no me pasaba y menuda bienvenida, menuda entrada es genial

Alejandro dijo...

Está precioso tu blog, te sigo, sigue así que vas a llegar lejos.

Si quieres puedes pasarte por mi blog, http://realidadfotografiada.blogspot.com/
es de fotografía y música, estoy empezando y no tengo muchos seguidores...
Espero que te guste. Un saludo y gracias de antemano.

Ruth Carlino dijo...

Estas madurando Lein, como persona y como escritor. Sigue así, te queda tanto por descubrir, incluso de ti mismo.

Besitos mi niño.