10 de febrero de 2010

Orgullo

Os voy a contar una pequeña historia:

Un hijo le preguntó a su padre "¿Papá formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió que sí
Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo comenzaron a ir juntos a otros maratones. El padre siempre decía que si a las solicitudes de ir a las carreras. Un día el hijo le preguntó a su padre "Papá vamos a participar juntos en el "Ironman". El padre volvió a decir que si

El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetro) nadando en el océano, seguida por 112 millas (180,2 kilómetros) de paseo en biciclete, y terminando con 26,2 millas (42,195 kilómetros) de maratón a lo largo de la costa de Big Island. Verdaderamente una carrera terrible. Ahora que ya sabéis la historia ver el video



21 comentarios:

BLAS dijo...

Aluciné.

Eres total.
Me gusta tu blog y todas estas historias.

Nos vemos.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Blas] Gracias, la verdad es que era una historia que tenía que poner

Jo Grass dijo...

¡ES increíble!! Conocía el video y recuerdo que me impresionó tanto como al verlo ahora de nuevo.
Eso es amor y coraje, pero del que no abunda, lamentablemente.
¡Qué bueno que lo hayas recordado!
Besos

Anónimo dijo...

Eso es amor verdadero... :)
Besotes!!!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Jo grass] pues yo no lo había visto, y la verdad es que me impresionó muchísimo

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[ipodgirl] pues si, jejeje

K dijo...

Impresionante que GRAN EJEMPLO!!!!!!!

Me gusto mucho amigo, un saludo!

Atlántida dijo...

Había visto ya este vídeo, pero igual, se me cayeron las lagrimas una y otra vez, hay historias que parecen imposibles de lo preciosas que son y las lecciones que nos dan a los que creemos que algo es imposible.

acoolgirl dijo...

Ya conocía el vídeo, pero es tan maravilloso verlo... que no me importa para nada!! Aunque eso si, no puedo evitar emocionarme :)

Un besitooo

AZAHARA dijo...

Lo había visto ya y lloré. Lo he vuelto a ver y he vuelto a llorar. Gracias por ponerlo, eso es amor.

H e l e n a... dijo...

wow hermoso video.


Un saludo :)

Espérame en Siberia dijo...

Es impresionante ese video.

Muchos besos, darling :)

Kassiopea. dijo...

No se me carga el video ainss. Es que estoy en el trabajo.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[kiny] gracias muchacho la verdad es que e sun gran video

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[rebeca] tienes razón, es impresionante estás historias, pero yo me pregunto una cosa, si cuando las vemos nos emocionamos, les atribuimos muchos méritos etc... porque luego no lo hacemos nosotros ante otras situaciones aunque no tan extremas? Besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[acoolgirl] yo lo he puesto por eso mismo, porque es un mensaje que emociona y hay que hacerlo llegar

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[azahara] jajaja al parecer lo ha visto todo el mundo menos yo. ainss

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[___Helena] Gracias por tu visita ^^

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Espérame en siberia] gran video ^^ darling xD

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[kassiopea] ahora falta que tú la reina de los videos no lo hayas visto. xD. por cierto mirando blogs en el trabajo y actualizando? Hay cosas que no cambiaran nunca xD

Ruth Carlino dijo...

Un gran homage el que nos posteas.

Es la propia fuerza de voluntad la que hace mover montañas.

Besos.