25 de noviembre de 2011

Andamios



Hoy os escribo una entrada breve, y es que me parece muy curioso que justamente se hayan unido las reformas en dos mundos paralelos pero muy diferentes.
Como véis, esto está patas arriba, y en un constante cambio, pero ya faltan pocos detalles y circulamos. Ya hay bastante cosillas preparadas
...Y resulta que curiosamente el mundo real está patas abajo, es lo que tienen las mudanzas, que como dije en la entrada anterior, estoy de lleno en una transición, aunque no os creáis que me muevo del sitio, es más algo vital. Y debido a ello, a una serie de lo que muchos llamarían problemas, traiciones, decepciones, etc... con gente cercana ( irónicamente ocurrió justo al día siguiente de publicar "Entreguerras")... a causa de la maldad humana, he estado un poco liado. No os preocupéis amigos, estoy realmente genial, aunque resulte curioso, es a causa de tres motivos:
1.- No eran amigos, aunque hace tiempo lo fueron
2.- Soy muy intuitivo, y ya lo veía venir de lejos
3.- Y además me quito la maleza de golpe. ¿Que más puedo pedir?

Poco más. Os dejo una foto mía que hace tiempo que no publico, es más, creo que no he publicado ninguna en este blog, para los que no me conocíais :)
Y simplemente recordar que Freddy Mercury hace 20 años que murió, y aunque él dijera que el show debía continuar pienso que sin él la cosa está un poco mustia. Como me gustaría viajar al pasado y vivir uno de sus espectáculos. Besos

[Errar quizás sea lo más humano de lo que disponemos si al hacerlo nunca és nuestra voluntad el dañar. Si premeditadamente así fuera, estaríamos tratando con alguna clase de bicho ]

6 comentarios:

AZAHARA dijo...

Sí que hay cambios por aquí, sí! Los cambios son buenos, y quitarse de encima personas que no valen la pena también, aunque duela.

Estás muuuuu guapo!!!

Un besito

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Azahara] Estoy completamente de acuerdo contigo, niña.
Y gracias!!!

Rebeca dijo...

¡Guapo! :)

A uno se le parte el corazón cuando se da cuenta que tiene que abandonar a personas en quíen había puesto su confianza, que apreciaba y consideraba amigas, pero la vida, tiene esas cosas, un buen día te das cuenta que tu percepción era irreal, sin embargo, aunque puedan crecer malas hierbas también a nuestro alrededor crecer amapolas.
El mundo puede estar patas arriba pero seguro que cuentas con muchas amapolas a tu alrededor.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Rebeca] Guapa tú!!! Tienes toda la razón del mundo, siempre hay alguna que otra amapola alrededor.

Miqui Brightside dijo...

qué genial la cabecera!
Me gusta me gusta :)

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Miqui Brightside] Gracias Miqui jeje, nada comparado a lo que haces tú