23 de octubre de 2011

No ser

No es un secreto, y lo sabes más que nadie, que estoy enamorado de ti hasta las entrañas, pero dueles y estoy cansado. Y te grito ¿No lo oyes? Olvídate de mí solo un pestañeo, no te pido más que ese danzad arriba y abajo para que me de tiempo a marearme hasta perder cualquier perspectiva, y encontrarme ausente y perdido en las escalofriantes tinieblas de la más absoluta ceguera. ¿Lo ves? Quiero dejar de verte como te veo. Quiero olvidarte y olvidarme de respirar, ser vacío y allí muerte fría, ser nada y quizás algo menos . Quiero dejar de sentir ¿Me escuchas? ¡¡¡Dejar de sentir!!!...solo un instante porque me destruye, y duele a rabiar, lo juro…Duele demasiado. Quiero reventarme y a ti conmigo, dejar de enloquecer, y tirar la toalla… Eso, quiero rendirme solo un segundo… Y arrancarme el corazón, escupirle en su puta cara a esa sístole y a esa diástole perdida, y que no lata, y que no diga, y que no susurre. ¡Cállate la boca!- Porque estoy perdido y no te encuentro, porque no entiendo nada, porque he dejado de entenderte, si es que alguna vez lo hice… Porque ya no se si vale la pena por ti, por mi o por los dos. Porque no entiendo de guerras ni luchas sin fin, y ante esas lagunas no se si dicho fin merece la pena. Estoy cansado de inestabilidad, de ahora arriba ahora abajo, de dinamitarme constantemente mi propio suelo, mis propias metas y crecer hacia la diferencia…Estoy cansado de ti, de tus tramas, de tus vueltas de hoja, de sentirme impotente hacia ti, de ver que la lucha no conlleva nada, de no saber en que callejón aprendí una justicia que tú no practicas…Quiero olvidar un instante tus entramados y tus disyuntivas, relegarte a un segundo plano, y redescubrirte cuando pierdas importancia…. Y ahora vuelve a golpearme una vez más y túmbame si quieres, porque sabes que te adoro y me volveré a levantar, y volveré a caminarte entre relojes, y a sentirte entre latidos, y a vivirte midiendo momentos….

…Déjame perderte y darme cuenta que aunque contigo no soy nada, sin ti soy mucho menos…Déjame morir en tus brazos y reinventarme... Y allí en aquel cielo de cenizas, explotar y conjugarme, y arder, y ser un Ave Fénix reinante.

3 comentarios:

Meme dijo...

Y el amor, una vez más, es universal.

Jo Grass dijo...

Se me erizan los poros leyendo esta explosión de amor loco. Bravo!!! Como siempre!
Besos
A ver si nos regalas con más frecuencia tus palabras que te echamos de menos!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Me ha encantado todo el escrito pero sobre la última frase.....sublime...

…Déjame perderte y darme cuenta que aunque contigo no soy nada, sin ti soy mucho menos…Déjame morir en tus brazos y reinventarme... Y allí en aquel cielo de cenizas, explotar y conjugarme, y arder, y ser un Ave Fénix reinante.

Bisous ^^