3 de febrero de 2010

Ya te encontré


Escucha atentamente lo que mi voz te susurrará al oido, no tendrá la fuerza del viento pero seguro que te asombra cuando su mensaje aterciopelado se deslice por tu tímpano y entiendas que esas palabras son un te quiero, y no será uno uno cualquiera, te lo aseguro, será el más sincero, porque he recorrido casi veinticinco calendarios para hallarte en la fecha que debía redondear en rojo, porque he girado cientos de esquinas que no me llevaron a tus brazos, porque te he inventado en miles de sueños que se acabaron y me abandonaron en esa realidad en la que no estabas tú, porque te he intentando en tantos besos que me equivocaron, porque te he llamado por muchos nombres y con ninguno te girastes, porque te he buscado en un millón de cielos que no me enamoraron, porque te encontré y me descubrí ilusionado, y seguramente te sorprenda mis palabras que te abordan y que no te dejaran pensar ni un segundo que son inciertas, anhelos que desean que estes sola, que sea el tiempo y el lugar idóneo, porque he luchado por tí tanto tiempo que me derrumbaría sin conocer al menos tu nombre.
Texto: Daniel Calderón Martín
Imagen: Google

25 comentarios:

Néctar dijo...

Es un texto precioso y muy romántico
" Te encontré y Me descubrí"

Néctares

Jo Grass dijo...

Una auténtica oda al romanticismo. Bello!!

Besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Néctar] Muchas gracias ^^

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Jo Grass] Gracias wapa

1600 Producciones dijo...

Hey!!! Hermoso texto para iniciar este nuevo camino.

Saludos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[1600 producciones] Gracias ^^ por seguirme en esta nueva andadura

Adelina dijo...

Un escrito muy sensual y bonito.

Un beso.

Néctar dijo...

No, no son reales, ninguno de mis relatos lo son, aunque siempre llevan matices ¿no? ... jajajaja.

Néctares

Kassiopea. dijo...

Breve, pero dice muchísimo en unas pocas líneas. Niño te estás superando.

Ruth Carlino dijo...

Precioso, y veo que vas tomando el nivel del que te hablé, enhorabuena, eres un máquina!!!!!!!

Besitos.

María dijo...

Precioso, verdaderamente un placer leerte y pasear por tan lindo blog..

Nos seguimos,

Un abrazo,

María..

Doctora Creativa dijo...

cada vez que leo algo tuyo es un momento genial, sigue asi!
besos!
myartandme

BLAS dijo...

¿sabes?
me gusta tu blog.
Con tu permiso, voy a seguir paseando por él.
Espero que no te importe.

saludos blasianos.

Farfalla Dimora dijo...

Intenso.
A parte de pasional y romántico.
Pero sobre todo intenso.
Muy bueno. Como todo lo que sale de tu pluma.
Un beso.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Sakkarah] Wow! jejeje encuentras el escrito muy sensual. Gracias

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Néctar] jejej, ah! vale, aunque claro, siempre llevan matices como dices, fantasias, etc..

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Kassiopea] jejeje, muchas gracias ^^ es lo que intento superarme poco a poco, quién sabe donde llegaré no?

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ruth] Ya te dije que lo quería hacer de esa manera, no publicar hasta que no tenga un texto de un cierto nivel. Besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[María] Gracias por pasarte, y me alegro que te guste

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Blas] Sería un placer verte por mi blog y leer tus opinones. Gracias

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Myartandme] Que te salto!!! jeje, muchas gracias me satisface mucho tu comentario

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Farfalla Dimora] Gracias es lo que quería transmitir. Por cierto a ver cuando sale ago de la tuya

leyre dijo...

Precioso...me dejas sin palabras, niño. Te echo de menos. Llámame a casa un día de estos, que me lo apunté y he perdido el papelito!!!! besosss

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[leyre] Gracias por tu comentario, bueno ya te llamaré algun dia de estos. Besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Miguel Vivas] Gracias por pasarte por mi blog.