14 de marzo de 2010

Fusión

Hay varios temillas que quería dedicar un post, y como mi mente va muy rápida, y mis dedos la persiguen y tengo muchas cosas pendientes de publicar, y muchisimas que estoy escribiendo... hago está fusión de un par de temas.

Os dejo esta canción, una versión de una conocidísma canción... ahora con más swing Me parece incrible esta versión y la música de este tipo. Además el video también está bien. A ver que os parece





La próxima cosa es un premio, el primero en esta nueva etapa, de la mano de Jo Grass. Muchas gracias. Pasaros por su blog, os prometo una experiencia irrepetible.

Tengo que contar 7 secretos:

- Hace tiempo que no puedo dormir seguido, duermo 4 horas por la noche y dos de siesta. Si, he intentado dejar de hacer siesta y el sueño y el cansancio se me acumula pero sigo durmiendo las mismas cuatro horas aproximadamente. Normalmente de 2 a 6. El motivo mayoritariamente es que me vienen unas ganas increibles de escribir. Sé que es algo enfermizo, estoy tratando de calmar mi mente. Y aunque parezca broma va en serio

- Hace una semana le tiré dos huevos a la ventana del vecino de abajo. Algunos ya sabéis algunas batallitas con el individuo. ¿El motivo? La constante falta de educación que tiene el individuo que se pone a gritar en esas horas nocturnas que justamente son las que yo duermo y es que mi habitación dá a una galeria donde está dicha ventana. Creo que ya he tenido bastante paciencia con él despues de 6 meses de lo mismo. Sí, también sé que se me fué un poco la olla.

-Bebó la leche directamente de la nevera a morro, ya sé que puede paracer una guarrada pero para mí, y cuanto más fría mejor, es un placer.

-El yogurt también me lo como a morro, y lo estrujo, otro de mis placeres jejeje.

-Hablo cuando duermo (jajaja, lo que faltaba) y me muevo mucho. Cuando despierto siempre me encuentro las sabanas sueltas por un lado, el edredón por otro, alguna que otra vez me he despertado con ellas en el cuello.

-Tengo cosquillas en muchas partes de mi cuerpo, incluso ya tengo cosquillas cuando hacen el amago de tocarme en alguna de esas partes. En algunos de esos sitios son cosquillas digamos placenteras.

-No sé si habéis visto el video de Mika We,re Golden pues me siento identificado, no tan de esa manera, pero sí jejeje.

Ahora van mis nominados:

-> Ruth
->Gata
->Rebeca
->Azahara
->Kiny

Para finalizar ya sé que debería haber colgado las criticas, las tengo preparadas, esperaré algún momento para subirlas. Feliz Domingo

14 comentarios:

Ruth dijo...

Gracias Lein por esa nominación, ahora tendré que contar siete secretos ¿no? será divertido jejeje.

La canción me suena de algo jijiji.

Besitos.

Kassiopea. dijo...

Muy bueno el meme. Si es que hay vecinitos que tienen tela. Intenta tranquilizarte un poco y dormir más, que hay que descansar.

Gata dijo...

Ainss quien fuera yogurt jejeje
Anda! y tengo yo q contarte 7 secretos? pero si yo no paro de hablar de mi jajja, se me va a hartar la audiencia.
Por otro lado ¿tu puedes leer normalmente los vídeos de youtube?
Ya veremos si hago el meme, poco tiempo esta semana
muaaack

Rebeca dijo...

¿7 secretos? ¡pero entonces dejarán de ser secretos! bueno vale, sólo por ser tú.

Me tienes un pelín preocupada con eso del insomnio. El acto de rebeldia te lo perdono, todos tenemos nuestro momento de hasta aquí hemos llegado.

Y por cierto, me encanta James, su hold on me hace emocionarme.

chapete dijo...

Buah, me encanta Jamie cullum!!!

Jo Grass dijo...

Algunas de tus "costumbres" ya me sonaban un poco, jajaja como la de beber la leche a morro o el yogur. Lo de tu vecino es tremendo, pensé que ya habías terminado con eso!!! Yo también duermo poquísimo porque me pongo a escribir por las noches cuando mi hija está durmiendo pero, lo malo es que no me puedo pegar ninguna siesta así que voy un poco zombi, abuso del café y tengo que usar ración doble de tapaojeras pero, lo que disfruto escribiendo vale la pena, así que te entiendo.

Besotes.

AZAHARA dijo...

La canción mola!

Gracias por el meme! jeje! Ya sabes que soy la única persona en el mundo bloguero que le encantan... A ver cuando encuentro un ratico y lo hago.

Hay una cosa que compartimos... yo también soy tremendamente cosquillosa!

Guapo, intenta relajarte y descansar... que la mente lo necesita. Aunque cuando viene la inspiración también hay que aprovecharla, no?

Besitos!!

el arte de sentir dijo...

[Ruth] Cuenta lo que te dé la gana, ahora la gente con los memes hace lo que le da la gana

el arte de sentir dijo...

[kassiopea] Bueno poco a poco, ya voy durmiendo mejor

el arte de sentir dijo...

[Gata] Ainsss!!! pues si me va bien el youtube, siempre vamos... Por cierto haz el meme si quieres y cuando quieras ^^

el arte de sentir dijo...

[Rebeca] Jejeje, gracias ^^. No te preocupes es que esa parte de mi se ha sobreevolucionado mas que otra y tengo que equilibrarlas, pero vamos mejorando.

el arte de sentir dijo...

[Chapete] Zas!!! por fin te enganché musicalmente jajajaja, ha costado...

el arte de sentir dijo...

[Jo grass] Jajaja, ya he encontrado tu secreto, el café, eres como Lorelai Gilmore así tienes ese expectacular sentido del humor.

el arte de sentir dijo...

[Azahara] Jejeje, si, eres la reina de los memes, aunque ultimamente un poco destronada, jejeje.