11 de marzo de 2010

-Instantáneas-

-1/3-



Ahora que estas aquí, junto a mí, a escasos micrómetros del todo y la nada, silenciando el grito de nuestras pieles por colisionar y que nos hacen dudar donde empieza una y acaba la otra, desmayándote con el roce de mis labios posados en la frontera de los tuyos, viviendo del aire que emana de mi boca quien sabe porque y acaba quien sabe donde, alimentándote de miradas que reflejan en si mismas tus miradas e interpretando latidos traicioneros de mi corazón en tu pecho… Ahora que estás aquí quiero saber si eres capaz de decirme que cuando lo haces con él no imaginas que lo haces conmigo.



-2/3-
Escucho constantemente el hierbaviento rozando mi almapiel como ojosluna que invocan en la mareanoche las letrashistorias de los sueñoscaminos que trataron de salvaguardar los girarecuerdos que me llevaban a traspasar las kilometrobarreras del muertepueblo donde olvidé el agualatido de las aeroesferas de mi inocenciaesencia.



-3/3-

Me he adentrado en la piel de mi yo en otras vidas para corroborar que siempre fuiste parte de lo que soy, siendo tarde o temprano el sentido de mi existencia.
He conseguido recordar lo que me hiciste sentir en cada instante del pasado y como me llevaste de la mano a recorrer el camino hacia nuestro presente
He viajado a un horrible futuro donde me encontraba atrapado inmortalmente en un laberinto de espinas venenosas porque me perdí cuando nuestras manos resbalaron.
Pero vivo del presente, de un tiempo en el que te tengo entre mis brazos aprovechando ese instante, ese segundo que quieras o no siempre será futuro/presente/pasado antes de que nos hayamos percatado.
Textos: Daniel Calderón Martín
Imágenes: 1.- Getty Images 2.-Google 3.-Google

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Te he descubierto y me has sorprendido pocas personas los consiguen. He leído algunos de tus trabajos y me parecen expectaculares, desgarradores y de un nivel altísimo.
Me han gustado cada una de esas instantáneas que me han llevado a viajar al presente de cada una de ellas como si yo fuera alguno de los protagonistas de las mismas, pero la segunda ha sido ya algo bárvaro por su creatividad y por ese mensaje transverado que me ha llamado tanto la atención. Enhorabuena
s1n n0t1c14s d3 l4s 3str3ll4s

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Anónimo] Muchas gracias, wow!! me emociona que me digas algo así. eEn cuanto a la segunda instantánea si es cierto que es curiosa pero como ya sabemos no todas las imágenes se ven nitidas e incluso algunas nos abruman o confunden. Pásate cuando quieras ^^

eL aRTe De SeNTiR dijo...

--------Mensaje----------

Bueno la verdad es que he estado bastantes dias ausentes y el motivo fundamental ha sido que me he encontrado malísimo todos estos dias, pero también es que en mi ordenador no va nada bien el internet y tengo que llevarlo a formatear y mi hermana casi ni me deja utilizar el suyo. Ahora mismo son las 4:26 am jejeje, y es que cuando uno tiene mono de postear no puede hacer nada para evitarlo.
Muchos besos

Jo Grass dijo...

Me alegra que estés recuperado. ya me extrañaba no tener noticias desde que nos dejastes en ascuas con el cuaderno que se cayó del bolsillo.

Excelente tu prosa poética. Tienes un don extroardinario para expresar las emociones humanas que envuelven la relación. BRAVO!

Por cierto, tienes un premio en mi blog. Puedes recogerlo cuando te plazca.

Un abrazo

K dijo...

LOS TEXTOS Y LAS FOTOS EN TU LÍNEA QUIERO ESCRIBIR, DE ESCANDALO, ME ALERGO QUE ESTES MEJOR Y LEERTE DE NUEVO, UN SALUDO!

José Luis López Recio dijo...

Una entrada que vale la pena visitar; me ha encantado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Con la boca abierta me has dejado esta vez... Precioso!

Besazos!!!

Ruth Carlino dijo...

Como siempre eres asombroso, me encanta el talento que derrochas. Partículas maravillosas.

Besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Jo Grass] Muchas gracias y perdón por haberos dejado así. Y desde luego muchas gracias por lo del don me llena mucho viniedo de alguien que tiene tanta LITERATURA en sus venas. En cuanto al premio cuando tenga un instante lo paso a recojer. Muchas gracias

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Kiny] Muchas gracias tio!!! Todavía ando un poco tocado pero mejorando. Me alegra que te hayan gustado. Saludos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[joselop44] Muchas gracias por tu visita. Me alegra quwe te haya gustado

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ipodgirl] Niñaaaaa!!!! jejeje, que tal? Bueno pues me alegro que estés de vuelta.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ruth] jejeje, será que tu me ves con buenos ojos, en fin continuaremos trabajando mucho

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ruth] Te has dado cuenta que he adquerido una nueva coletilla a las numerosas que ya tenía? Y esta es tuya!!! estoy todo el día con el en fin...jajajaja

AZAHARA dijo...

Que bonito escribe mi niño!! El tercero me ha encantado.

Has estado malito? Aishhh... Cuidate guapo...

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Azahara] Hola niñaaaa!!! pues si, ya sabes que cuando me pongo malo me pongo en serio jejeje. Me alegro que te haya gustado. Besos

Adelina dijo...

Eres muy original escribiendo.

No hay ada mejor que vivir el momento...

Un beso.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Sakkarah] Muchas gracias, la verdad es que intento cada dia superarme e intentar sacar cosas nuevas y sorprenderos. Un beso

chapete dijo...

Curiosas imágenes!!!

Crisis. dijo...

"Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente..."
:)
(Extremoduro)
un beso ácido

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Chapete] Muchas gracias amigo pos pasarte

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Crisis] Gracias por ese grandioso verso de extremoduro

Gata dijo...

Espero q estés mejor. Yo he estado a por uvas y no me he pasado antes para preguntarte. Imperdonable por mi parte. Muchos besitos

Ruth Carlino dijo...

"En fin", me alegra que tengas algo mío, hasta te hace más interesante si cabe jejeje. Yo me quedo con el "sabes, sabes, sabes".

Besitos.