14 de mayo de 2010

War Feelings

Puedes atarme en las auroras volátiles que proyecta tu cuerpo desnudo y mantenerme prisionero en el umbral de lo desconocido.
Puedes desterrarme a silencios cobardes que te protejan de mí cuando morimos abrazados en los límites precarios de jadeos sexuales primitivos.
Puedes correr, si quieres, a contracorriente y dejar de pelear en esta guerra de actos nucleares y de sentimientos autodestructivos, pero hagas lo que hagas te perseguiré más allá del fin de tu mundo, porque yo que amaso vida a golpe de latido tengo que escapar de esta telaraña racional y abandonar este cuerpo que dominas, porque desde que la vi dejé de pertenecerte.





Texto: Daniel Calderón Martín
Música y Videoclip: Adam Lambert.- Whatalaya Want from me

8 comentarios:

Adelina dijo...

Un texto qeu em ha encantado, buenísimo...y con mucha fuerza.

Un beso.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Sakkarah] Muchas gracias jejeje. Quería volver con algo con mucha fuerza para decir que ya he regresado.

Kassiopea. dijo...

Oye pues a ver si es verdad que has regresado hombre... que ya esta bien, menudas vacaciones jejejeje.

El texto como siempre, genial.

Jo Grass dijo...

me encanta eso de amasar la vida a golpe de látigo. Siempre me dejas pensando. Me gusta.

Ruth Carlino dijo...

Me encanta la sutiliza con la que escribes, jo chico, es que en tan pocas líneas llegas a expresar una barbaridad. Explota eso porque algún día serán un gran escritor si continuas en el camino.

Besos.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[kassiopea] Ya estoy aquí, si jeje

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Jo Grass] Bueno, pues si te dejo pensando algo va bien jejeje.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ruth] Trabajo en ello, jeje. Intento la manera de seguir manteniendo eso que forma de mi, en algo más largo, ya veremos como sale