12 de febrero de 2010

a 4 manos (con by-karacola)



A 4 manos es otra manera de escribir, es la unión de dos estilos diferentes, de dos perspectivas con el único motivo que mejorar, aprender y ganar recursos. A 4 manos une dos blogs donde se publicaran las respectivos autores, por lo tanto aquí tendréis la primera parte, la segunda la tendréis en el otro blog. Quien quiera participar en esta iniciativa que mande un email a detras_de_la_luz@hotmail.com


.............




Un lugar para respirar.




1.- Tormenta




-Perdona, ¿estás bien?
Tengo miedo y tiemblo, el corazón me late a un ritmo intrépido… y hecho a correr en sentido contrario al habitual, pero no me muevo del sitio. El cielo ennegrecido llora, lo hace al igual que lo hago yo, y no me deja tener la certeza de si estoy llorando de verdad o son sus lágrimas las que se pasean por mi rostro. Quizás sean ambas, o quizás pueda ser que mis lágrimas recorran y calen todo mi cuerpo.

..
.
-¿Me escuchas?

Quisiera no pensar y dejarme evadir allí y que el tiempo pasara por mi lado sin que me diera cuenta que hace mella en mí, que sea capaz de pasar por delante sin recordarme que a partir de ahora me enfrento a lo desconocido, a lo agrio, a un nuevo desvío, que me enfrento a una nueva vida, a mi vida sin ti.
Me encuentro sin fuerzas, consumido, malherido… creo que no sé seguir. Tengo una herida profunda que me dice que lo que hubo ya no está, no puedo caminar desangrándome, no puedo volverlo a intentar, creo que ya lo intenté muchas veces, creo que eras tú la mujer de mi vida, pero a veces la convicción del amor no es suficiente ¿no es cierto?
Tengo un frío extraño que me predice que no tendré más tu calor, que ya no hay nada lo suficientemente valioso como para continuar luchando, que todo es oscuro, que todo es…realidad.

..
.
-¿Muchacho?- ¡Ay! Andrés llama a una ambulancia que este muchacho no está bien.

Silencio solo quiero silencio, no quiero escuchar nada, quiero un silencio aterrador, quiero hundirme en la mierda y llorar, y llorar, y no parar de hacerlo nunca más.
Me levantó y comienzo a caminar
-Estate quieto no vaya a ser que te hagas daño. A ver cuéntame ¿Qué te pasa?- una voz taladrante de mujer me sorprendió tras mi espalda, me volví y le sonreí, pero todos sabíamos que esa sonrisa era fingida, y continué mi camino topándome con un hombre que debía ser su marido.
-Chico, mira que la ambulancia esta apunto de llegar

No había casi coches circulando. Solo las luces de las farolas me alejaban de la soledad. Las calles hacia horas que dormían y los silencios excepto los de mis pasos las dejaban descansar. El cielo poco a poco se iba calmando, pero yo sé que seguía llorando por dentro como lo hacía yo. Y continuaba caminando desorientado, sin rumbo fijo, sin dirección, por que todo era igual, todo era oscuridad.
Sé a donde me llevarán mis pasos y por eso intento llevarles la contraria y arrastrarlos a la ignorancia, pero termino quiera o no quiera en ese lugar, en medio de la carretera de la calle de nuestro pequeño refugio, nuestro hogar… Hace tan solo unas horas que cerramos nuestro capítulo y me da la sensación de que hace siglos que me separé de ti.
Todo está oscuro y me asusta, me gustaría subir y saber que todo está bien, pero doy de espaldas marcha atrás por la carretera hacía la esquina que giraré y no me verás volver. Espero que consigas ser más feliz, o que conozcas la felicidad si yo no te la supe dar.






Autor: Daniel Calderón Martín


Imagenes: 1ª Google // 2ª

Próximo capítulo en http://bykaracola.blogspot.com/ . No os lo perdáis.

12 comentarios:

By_karacola dijo...

:O Lo acabo de leer :) me encantó ^^ En cuanto escriba mi parte te comento y ta lo subo :D tardare una semana o así!

Espero que quede bien!

Me encantó!

besoss leinad!

Néctar dijo...

Está primera parte de las 4 manos, es magnifica.
Me has llevado a la misma y contradictoria ausencia de las tormentas.
Como una novicia que evoca ser encontrada

Néctares

acoolgirl dijo...

Creo que va a ser algo difícil continuar la historia... yo la encuentro perfecta así.

Ya veremos qué tal sigue.

Un besoteee

eL aRTe De SeNTiR dijo...

By_Karacola gracias!!! pues esperáremos para saber como continua la historia jejeje

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Néctar] jajaja muchas gracias ^^ la verdad es que supongo que algo como esto lo hemos vivido todos, y quería que fuera algo muy desgarrador.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[acoolgirl] Muchas gracias, esa sensación de que la historia puede quedarse así es la que intentaba plasmar, como un final de capítulo, como un ya no se puede empezar nada más...

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto un placer leerte.
feliz san Valentin,
un abrazo.

Ruth Carlino dijo...

Ya sabes lo que pienso no???

Besos.

ChicaGuau dijo...

Qué bonito :)
Espero que te vaya muy bien este blog.
¡Un beso enorme!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Rmc] gracias por tu visita y por tu comentario

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Ruth jejeje, si, ya me lo dijiste

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Chica Guau] jejej gracias por pasarte por aquí también