24 de febrero de 2010

Mas

Hasta ahora el blog “El arte de sentir” se ha decantado por un tema más centrado en el literario. Textos de diferentes situaciones que nos hacen sentir de alguna manera, sea buena o mala, pero que en definitiva nos hacen sentir. También habéis descubierto que me gusta la fotografía y que intento darle un plus a esos textos con ellas. Intentaré coger el trabajo de fotógrafos que también intentan plasmar el arte de sentir. Pero quienes venís de la anterior etapa sabéis que si es cierto que todo esto me apasiona no soy solo eso, soy bastante más, "El arte de sentir" lo es, y por eso el blog va a entrar en una mecánica más variada, donde hablaré de cosas que me gusten, pero intentando que no decaiga el nivel marcado. En cuanto a esa “literatura” que os hablo también va a ser más variada, más generalizada… Como va a ser este blog ya se verá con el tiempo, poco a poco, pero con buena letra. Además de todo quiero informaros que ya quedan dos días designados para dos proyectos. El primero, los martes con “El cuaderno que se le calló del bolsillo al tiempo” y el otro para “El baúl oscuro de Christopher Mchonan” que serán los viernes, evidentemente todo a partir de la semana que viene donde se publicaran a las 22:00 (horario España (excepto Islas Canarias) respectivos días, eso si, hasta esos días en concreto no sabréis de que va el asunto. ¿Ya creeis saber de que va a tratar? Me muero porque me expliquéis que creéis
PD: Muchas gracias a todos los que acompañáis mis pasos en esta emocionante andadura.

12 comentarios:

Jo Grass dijo...

Pues no tengo idea si nos vas a deleitar con un par de sagas de tu cosecha pero, de entrada, suena sabroso.
A lo mejor debería haber adivinado algo muy evidente, quizás es que estoy cansada y un poco dispersa, pero siempre dispuesta a disfrutar con tus textos, sean de lo que sean.
Un abrazo

Ruth dijo...

Yo coincido con Jo Grass, pero a lo mejor es algo más dinámico en lo que nosotros podamos participar. Quien sabe, espero impaciente.

Es genial que el blog se haga variado, pero como bien dices sin bajar el listón eh? que te tiraré de las orejillas si lo haces.

Besos.

AZAHARA dijo...

Pues me dejas intrigada, epro suena muy pero que muy bien... Música!! Síi!!! Echaba de menos ú musiquita, que tanto me gusta!! :D

Momentos dijo...

Soy nueva en esto, así que espero el desenlace! Seguro va a ser bien interesante.

acoolgirl dijo...

Por lo que imagino, supongo que serán dos relatos más largos y que requieren ir por capítulos pero... ¿Quién sabe?? Lo mismo no tiene nada que ver con esto!!

A esperar toda!!

Un besoteee

el arte de sentir dijo...

Jo grass jejeje ya lo veréis esos dias...

Kassiopea. dijo...

Pues mañana que es viernes vengo a ver si me entero de algo nuevo (suponiendo que pueda leer porque voy al oculista y como me echen según qué gotas saldré cegata)

el arte de sentir dijo...

[Ruth] jejeje no, bueno eso ya lo sabes tu. Besos

el arte de sentir dijo...

[Azahara] jejeje yo también echaba de menos ponerla. Gracias niña

el arte de sentir dijo...

[Momentos] jejeje poco a poco ya te iras metiendo en mi mundo ^^

el arte de sentir dijo...

[acoolgirl] jmm, caliente caliente, pero no

el arte de sentir dijo...

kassiopea a partir del próximo viernes, pero el martes estamos de estreno