14 de febrero de 2010

A la deriva de tu mar




Es el faro imperecedero
Que hace brillar solitaria la marea
El que espera que sea ese velero
El que se deslice por mi cadera
Tiñen tus ojos de ceniza
La sabrosa virginidad de mi piel
Donde se apoyan tus labios sin prisas
Dejándome resquicios de su miel
¡Ay! Si paseas tu lengua libremente
Por el borde del abismo de mis piernas
Mándame a la locura suavemente
Despojándome de mi néctar
Hazme beber del cáliz pecaminoso
Que me envuelve con tu aliento
Hasta hundirme en el mar acuoso
Que me mece en la marea de tu viento
Rompe en mí esta cruel cordura
Al saberme tu prisionera
Libérame de esta atadura
Que atenaza mi condena
Muero en el océano que me alumbra
Con miradas cargantes de placer
Que me dejaron sedienta y desnuda
En este nuevo amanecer
Vivo en la frontera de tus besos
Extasiada por tu sublime pecado
Que contagia nuestros excesos
Cuando estamos abrazados




Autor: Daniel Calderón Martín (con la inestimable ayuda de Ruth Carlino)


Imagen:Google

8 comentarios:

Ruth Carlino dijo...

Gracias a ti por dejarme jugar contigo a esto de hacer poesía. Ya sabes que me encantó, ¿repetimos? jejeje.

Besos guapo!!!!!!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ruth] jajaja gracias a ti, cuando tu quieras repetimos ^^

acoolgirl dijo...

Bravo!!

Si todos los poemas fueran así... te digo yo que tendría muchísimos más fans la poesía!! Jajaja!!

Un besoteee

AZAHARA dijo...

Niñoooooooooooo!!!! Qué lujuria es ésta??? Jajajajaj! Me ha encantao, muy bueno!! FElicidades a los dos.
:D

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[acoolgirl] a que si? jajaja pues ya sabes ;) cuando quieras jajajajaja... te espero para hacer poesía xD

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Azahara] niñaaaaa que hace mucho frío y con algo hay que calentarse jejeje

kiara dijo...

Como siempre he dicho , la inspiración esta donde menos se espera... Y k mejor k en esa deliciosa locura???

Un saludo kisss feliz día :P

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Kiara] Muchas gracias por venir en esta nueva aventura, y tienes toda la razñon de todas partes emerge inspiracion... imaginate de eso. Besos