25 de febrero de 2010

El reencuentro ¿(IN) esperado?

Ya ha pasado mucho tiempo de la última vez que hable con ella.
Que deciros...
Supongo que la lejania nos había dejado en "Stand By" ella por su lado pasando de todo como siempre, y yo por el mio.
El otro día llamó a una amiga en común y le dijo que le tenía una sorpresa. Haciendo cabalas dedujimos que iba a venir (¿unos dias) aquí. Y entonces me he puesto a pensar más en ella de lo que acostumbraba...
He recordado que hace un tiempo atrás esa amiga en común me preguntó que si por mi parte creía que las cosas estarían tan bien como antes, y rápidamente dije que no. Comenzamos a reirnos, ambos sabíamos que era mentira, que yo soy como soy, y siempre me he quedado con lo bueno de esa persona (que es tanto), pero de todas maneras tengo miedo, tengo miedo de que venga y la vea mal y nuestra relación siga igual, tengo miedo a que empeore, y tengo miedo a que mejore. Supongo que será el inconsciente, y el continuo pensar en el libre albedrio ¿Nosotros tomamos decisiones y guiamos nuestro camino? ¿o son consecuencias de otros factores (actos pasados, personas, genetica, etc...?. Es cierto que quiero que venga, pero también prefiriria que no lo hiciera para que se mostrara fría de nuevo pusiera todo mi mundo nuevamente del revés. ¿De donde viene todo ese lio? Lo cierto que ante esto me siento vivo

Pd: Supongo que ella vendrá a leerme. Supongo que me gustaría que siguiera haciéndolo. Muchos de vosotros ya sabéis quien es porque he hablado de ella, para los demás no es una ex ni una persona de la que estuve enamorado, solo es una amiga... una gran amiga... como una hermana

15 comentarios:

boboscorazones dijo...

Nosotros tomamos decisiones pero que vienen influenciadas por nuestra experiencia y muchos más factores. En muchas ocasiones pensamos que esas decisiones son propias, autónomas y sin influencia externa; pero esa influencia externa del medio y de las personas que nos rodean siempre está ahí.

PD: no tengo ni idea sobre qué trataran esos "capitulos" a los que dedicarás los martes y los viernes, me dejaré sucumbir por el factor sorpresa :)

Ruth dijo...

Nunca se sabe Lein, pero siempre merece la pena un nuevo intento, ¿no crees? Quizás esta vez no se muestre fría ni distante, quizás esta vez se "la gran vez" o "la única vez", pero desde luego si no intentas un nuevo acercamiento, nunca sabrás que clase de "vez" hubiese sido. Así que ánimo y deja atrás esos miedos.

Besitos.

Néctar dijo...

Es complicado, pero no imposible, abre el corazón y la mente. Debes estar receptivo.
Y sino, me llamas y tomamos unas nubes de colores de fresa, menta, limón...

Néctares

Kassiopea. dijo...

En el fondo estás deseando que venga, así que si lo hace sé como eres y no te preocupes por nada.

ONUBIUS dijo...

Retroceder a veces tiene eso, querer y no poder, o querer mas de lo que recordamos, o quererlo diferente a como lo recordamos y aun a sabiendas de querer, siempre nos quedara la duda si cumplira nuestras expectativas o volverá a convertirse en lo mismo que fue, claro que ya nunca sera igual, por tanto, mejor lo dejo, tan liado como tu, pero al menos, sentimos la vida como grita...

Abrazzzusss

AZAHARA dijo...

No tengas miedo a nada, Lei. Si ha de pasar algo bueno, pasará, si ha de pasar algo malo, pasará, así que vívelo intensamente y ponlo todo de tu parte. Es mejor arrepentirse de hacer cosas a no hacerlas. Ánimo chiquillo!!

El corazón tiene razones que la razón no entiende...

Jo Grass dijo...

Los amigos son la familia de corazón. Los elegimos nosotros así que no hay bache, inconveniente o desencuentro que pueda truncar algo sellado en esa categoría. Como en todas las relaciones hay etapas, encuentros y desencuentros pero nada que pueda truncar una amistad si es verdadera y por tanto posee el beneficio del cariño, y eso es lo mejor!

besos

el arte de sentir dijo...

[boboscorazones] estoy contigo yo también pienso en eso. Y en cuanto a las nuevas secciones ya falta menos

el arte de sentir dijo...

[Ruth] a sabes tu que por mucho que diga que me volveré a tirar de cabeza

el arte de sentir dijo...

[Néctar] Lo haré, y si no, te llamo que esas nubes tienen una pinta estupenda

el arte de sentir dijo...

[kassiopea] Jejeje que bien me conoces ^^

el arte de sentir dijo...

[Onobius] Me queda claro tu mensaje, lo tendré en cuenta

el arte de sentir dijo...

[Azahara] Pues tienes toda la razón del mundo, y ya sabes como le digo a ruth que por mucho que diga me tiraré de cabeza.
Buena frase fe Shakespeare

el arte de sentir dijo...

[Jo grass] estoy contigo, copio y pego tu comentario y se lo doy a ella si pasa algo ¿vale?

Deseo dijo...

Joder...!

Habemos muchos.

Yo por mi parte ya he perdido la esperanza.

Y tampoco se que seria mejor, o peor.