4 de febrero de 2010

Lucía

No hacen falta palabras porque sonríes irresistiblemente y con eso lo dices todo y me siento románticamente perdido ante eso. Aún así pronuncias la palabra anhelada Lucía en un susurro que se queda por siempre suspendido en mi aire y suspiro dejando que arranques de mi ser ese estado gaseoso que por allí deambulaba. Me repito una y otra vez tú nombre, pero no suena igual, no, en tú boca suena a la poesía que tiene el poder de estremecerme tal y como hace cada nota y cada letra de aquella canción de Serrat que lleva tú nombre.
Ahora ya puedes quitarte esa máscara obligada en este baile porque ya te conozco, lo llevo haciendo desde siempre, y sé que con solo mirarme a los ojos supiste quien era, que era yo, que ya había llegado, que ya estaba por fin a tu lado. Agárrame fuerte de la mano porque el viaje es complicado, no puedo permitirme perderte, estar sin ti otra vez, así que aférrate a lo que soy y no tengas miedo que no te soltaré, porque quiero llegar contigo hasta el final.
Me gustaría que me acompañaras a ese lugar que tanto tiempo estuvo esperando nuestra llegada, a ese balcón desde el cual se dibujaron aquellas estrellas fugaces que cumplieron nuestros deseos, donde la noche y el día se ocultan a través del tiempo imperecedero, donde la lluvia caerá nuestros cuerpos desnudos y no calará, donde se crearon colores maravillosos que desconocemos, donde crearemos las notas de una melodía que sonará a todas horas y en todas partes, desde el cual soñaremos ilusiones que lucharemos juntos por conseguir.
Acompáñame a nuestro lugar, a nuestra vida en común, a nuestra vida real, donde me dejaras atónito con ese vestido color carne, donde fabricaremos nuevos olores que nos embriagaran, donde desearé a cada instante besarte, dibujar palabras en tu espalda, que me hagas temblar cada vez que me acaricies y que hagas arte en mi cuerpo. Déjame verme a través de tus ojos y que un brillo en estos me sorprenda, déjame que clave sonrisas cada vez que hables, déjame que respire al fin de verdad, y que tenga dependencia de tu aire, déjame que el resto deje de importarme, déjame agarrarte de la cintura y llevarte a ese mágico lugar donde la inmensidad de estos impulsos nos llevará cada instante a bailar abrazados nuestro amor.

Texto: Daniel Calderón Martín

Imagen:Getty images

19 comentarios:

Ruth Carlino dijo...

Impresionante. Leerte se está convirtiendo en un placer contínuo y una sorpresa constante, pues cada vez te superas a ti mismo.

Besos.

Néctar dijo...

Me has dejado impresionada y muy pocos lo hacen, tienes una magnifica pluma.
No me has defraudado...

Néctares

acoolgirl dijo...

:) Precioso.

Sentir esas cosas es tan tan maravilloso!

Un besitooo

PD: Encantada de volver a leerte Dani, gracias por pasarte a presentarme tu nueva casa!!

Silencios dijo...

Que Genio eres!!! siempre te lo digo y jamás me cansaré. Me enredas siempre con tus palabras. Respiro a tu lado la esencia de cada una de ellas.

Mis besos mi niño.


* ¿Qué necesitas? Me intrigan tus palabras, uhmmm ...

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ruth] Oh! gracias, jejeje, y no, no he encontrado a mi Lucía yo tengo que seguir buscándola

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Néctar] Wow! Muchas gracias, menudo cumplido, trabajaré duro para no defraudarte nunca. Besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Acoolgirl] Muchas gracias por venir de nuevo a mi casa donde sabes que tienes las puertas abiertas

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Silencios] Ahora me paso por tu blog y te lo digo o te lo mando a un email vale?

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Paco merlo Ansin] Son unas fotos muy chulas, ya me llevaré alguna jeje. Gracias

Espérame en Siberia dijo...

Un beso, cariño :)

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Esperame en Siberia] Gracias por pasarte por mi blog

Lucía dijo...

Ya he llegado, jeje.
Muy bonito el texto, ojalá que si no la has encontrado aún, no tarde mucho en aparecer esa Lucía.

Saludos :)

Vergónides de Coock dijo...

Interesante, con que sentir era un arte, mira tú. Suerte.

La ladrona de besos dijo...

Es realmente impresionante.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Lucia Corujo] Muchas gracias por tu visita. No, no la he encontrado, pero sigo buscando, Jejeje

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Basurero Usurero] Pues si jejej, era un arte, gracias por venir

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[La ladrona de besos] Gracias por tu visita

boboscorazones dijo...

Este texto también es muy bello. Un placer leerte una tarde casera de viernes.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[boboscorazones] jejeje muchas gracias, la verdad es que es una historia de amor pura