17 de junio de 2010

Alejandro

¿Alejandro? ¿Quién es ese?
Está en boca de todos. Lady Gaga nos presenta nuevo videoclip. Oscuro, soberbio, teñido de blanco y negro. Una oda al amor gay, a la amistad, a la pureza de los mismos. Subidito de tono y con mensajes antireligiosos. Seguramente os recuerde a Madonna, su Like a prayer...etc... Katy Perry (blasfemia) o la misma Madonna (que le copia los estilos que la diva de la música popularizó hace ya unas décadas) se introducen en la polémica que ha suscitado este videoclip. ¿Envidia? ¿Peligro? (Una se juega el trono de la reina del pop, y la otra acaba de estrenar videoclip) Parece ser que todo vale. Pero seguramente lo que mas se asemeja a Madonna es que va a ser su sucesora (ella lo sabe, por primera vez esto va en serio, y la corona está comenzando a tambalearse). Ya está aquí, y malacostumbraros, no lo podemos permitir, va a estar muchísimo tiempo sorprendiendo en lo más alto. Ya llegó y de ahí no la mueve nadie.
Disfrutar. Alejandro.
*Acordaros de darle pausa al reproductor que se encuentra al final de la página

6 comentarios:

veronica dijo...

ya he visto el videoclip un par de veces y la verdad es que Lady gaga me sorprende cada vez mas, el video me ha gustado mucho, la verdad es que que ya me se la cancion y todo. muy de acuerdo contigo con el tema de que se ha convertido en una diva.
lo que mas me gusta son los vestuarios futuristas ^^

Jo Grass dijo...

El video me encanta, y está claro el asunto de la sucesora de la reuna del pop. Madonna debería estar encantada de dejar esa huella en el mundo de la canción y tener una sucesora a su altura. A mi me encanta que mis alumnos de la escuela de cine triunfen hoy con sus películas. me parece un gran honor.
Por cierto, tienes un premio en mi cocina!
Mua

Ruth Carlino dijo...

Como siempre asombroso el poder imaginativo y creativo de Lady Gaga, así como los caractéres de su polifacética voz.

Besitos.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Verónica] Ella sabe que todo evoluciona y ha sabido adelantarse a todos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Jo grass] De acuerdo contigo, no hay nada más que enorgullezca que tus discípulos, alumnos, o incluso hijos tiren siendo poniendo tu la base...

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ruth] Polifacética, jajajjaa