23 de junio de 2010

Leyenda de una noche ficiticia

Mágica es la noche, ya de por sí, con su vestido negro de lunares brillantes, con esa sonrisa del broche lunar a veces llena, a veces menguante… que alumbra y enamora, pero hay una, mi vida, solo una más especial que el resto, esa noche especial en la que todo deja de importar, en la que toda la espera y el esfuerzo dado durante tanto tiempo al fin valen la pena…

Es esa noche, amor, esa noche casi inexistente, o tal vez diferente…es esa noche diurna, llena de luz, esa noche en la que yo nazco y tú mueres. Es esa noche, mi alma, una noche como la de hoy.

Volvemos a tener tiempo, cariño, antes de que te vayas, para desenfrenar las ansias, la pasión, las ganas de nosotros… No sé si será suficiente, nunca lo es, pero quizás esta vez al fin amándonos podamos destruir al tiempo y hacer que este no vaya con tanta rapidez.

Solo espera, mi vida, espera mi llegada que ya voy de camino. Resiste las estocadas de la muerte que llenan de arrugas tu esencia floreada e intenta marchitarte.

¿Y qué, que en nuestra noche haya menos luna? Si con solo tenernos a ti y a mí, esta noche ficticia esta cargada de luz y de pólvora, de magia y de energía.

Solo hagamos el amor una y otra vez, por si el tiempo, si vuelve a vencer, te vuelve a arrancar como polvo de mis brazos, hasta que hayas dejado grabados en mi piel cada recuerdo de tu vida trimestral. Solo abrázame con tus enredaderas, muérdeme los labios, mi cielo, dame savia para beber…Embriágame otro año más con el azahar de tu pelo, tócame y hazme temblar rocío por mi cuerpo, enciende con tus latidos mi fuego, ese fuego que durante mi existencia ha de arder…








Solo quiero engrandecer nuestra leyenda, y ser tuyo, mi primavera, al menos una vez más, y volver a verte, y amarte…y amarte…y amarte eternamente en esta noche de San Juan.



Texto: Daniel Calderón Martín

Imágenes: Google

14 comentarios:

Andrea dijo...

es verdad. únicamente solo dos corazones son capaces de hacer fuegos artificiales. nada de pólvora ;)
he visto algo en tu blog que me a enganchado a él.
te sigo.

un muá

Néctar dijo...

Cielo, tengo problemas para leer está entrada, sale como si fuera una carta de signos y esclavos.

Néctares

Anónimo dijo...

Fácilmente traducible.
Ja Ja Ja
Voy a mandar un mensaje así a mi cartero... ja ja ja
Besos¡

Ruth Carlino dijo...

Siempre sorprendes... Hay que ver cuántas cosas caben en tu cabeza ¿no?

Besitos.

Meme dijo...

Las mejores noches son las que no se duermen. Los mejores días son los que no tienen noche. Ama como si nunca hubiera que despedirse, como si nunca tuviésemos que dormir.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Andrea] Muchas gracias por seguirme, prometo intentar seguir enganchándote, sorprenderte y emocionarte...A ver como me sale. Jejeje

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Néctar] Pues vaya, parece que tienes algún tipo de problema, iba a corregir la entrada e intentar solucionarlo, pero veo que tienes que ser tuyo, porque nadie más s eha quejado.
Besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Tu vecina] Jajaja, tál vez no lo sea tanto...xD
Jajajja, harías bien en mandarle un mensaje así, seguro que te hace más caso y roba menos cartas xD

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ruth] Uf!!! y aveces algunas se me olvidan, si no las apunto, ¿ya entiendes mis problemas de memoria? Por suerte las recupero, como aquella que perdí..Un beso

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Meme] Estoy contigo en todo menos en la frase como si nunca hubiera que despedirse, si no más bien lo contrario, aunque es cierto, que si los miedos de la despedida.
Venga jeje, ni para tí ni para mí.
Un beso

M. J. Verdú dijo...

Bellísismo texto y bellísimo blog. Un placer descubrir este rincón virtual. Paso a dejarte un cordial saludo en este día festivo de San Juan. Saludos

La magia del corazon dijo...

yo tampoco lo puedo leer.. lo veo todo de dibujitos, jeje

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Maria Jesús Verdú] Muchísimas gracias :) por pasarte por este mi pequeño lugar. Sé bienvenida

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[La magia del corazón] AHHH!!! ME aprece que ya sé lo que le pasa, a ver si puedo arreglarlo